En Coahuila, detecta Comisión Nacional de Seguridad más de una tonelada de droga oculta en juegos de salón

México, DF., 07-nov-2015.- En Saltillo, Coahuila, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de elementos de la Policía Federal, impidieron la distribución de más de mil 57 kilogramos de presunta marihuana. La aparente droga iba oculta entre tarimas y juegos de salón en un vehículo de carga.

El aseguramiento fue resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que policías federales efectuaban sobre la carretera Saltillo-Torreón.

A la altura del kilómetro 000+050 le marcaron el alto al conductor de un camión tipo redilas, para levantar la infracción correspondiente de acuerdo con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por falta de luz roja en la parte posterior.

Previa autorización del chofer, los policías federales inspeccionaron la unidad y percibieron un olor característico del enervante; ante la probable comisión de un delito se informó de los hechos a la autoridad ministerial, quien ordenó una revisión minuciosa.

Al retirar la carga consistente en tarimas y juegos de salón tipo futbolitos, fue hallado un contenedor sellado con soldadura, mismo que ocultaba 102 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían hierba con las características propias de la marihuana.

Por estos hechos, tanto el vehículo como el chofer quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial