En dos operativos, detenidas cuatro personas por delitos contra la salud y robo

En la Cuenca y en el Istmo
Detienen a dos personas por delitos contra la salud en la Cuenca del Papaloapan.

* Detienen a dos personas con droga en la Cuenca y dos con moto taxi robado en el Istmo: SSPO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En dos operativos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en la región de la Cuenca del Papaloapan y a otras dos por el delito de robo en el Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan reportó que, en coordinación con las policías Vial Estatal y Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, implementaron un operativo de seguridad que dio como resultado la detención de dos probables responsables de delitos contra la salud.

Durante los recorridos de disuasión y prevención del delito en inmediaciones de esa ciudad, en el interior del establecimiento denominado “Video Bar”, ubicado sobre el boulevard “Manuel Ávila Camacho”, fueron detenidos Rodolfo de Jesús BM y Raúl de Jesús BM, ambos de 20 años edad.

Lo anterior luego de haberles efectuado una inspección en la que se les localizaron 13 bolsitas de nylon transparente conteniendo polvo blanco con características de la cocaína, motivo por el que fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Policías estatales recuperaron una unidad de motor con reporte de robo.
Policías estatales recuperaron una unidad de motor con reporte de robo.

* Detienen a dos personas con moto taxi robado en Juchitán: SSPO

En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, alrededor de las 17:35 horas de este jueves, policías estatales recuperaron una unidad de motor con reporte de robo y detuvieron Marco SH y Reyna SG, ambos de 34 años de edad.

Según el informe policial, luego de un reporte de la cabina de emergencia 911, en el sentido de que minutos antes dos personas habían despojado al dueño de un moto taxi color blanco, sin placa de circulación, número económico MT3044 y perteneciente al sitio “Che Gorio Melendra”.

Por ese motivo, los uniformados se trasladaron de inmediato a efectuar la búsqueda del vehículo, dando alcance sobre callejón de “El Encanto” a la altura del Centro de Salud de la colonia “San Isidro” en Juchitán de Zaragoza y donde detuvieron ambas personas.

La SSPO informa que las personas en cuestión y la unidad de motor, fueron trasladadas a la Comandancia Regional para su certificación médica y llenado del Informe Policial Homologado (IPH), para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente fin de efectuar la investigación referente al caso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial