En Hidalgo ha llegado el principio del fin de una larga historia de cacicazgo: Basave

Candidato del PRD al gobierno de Hidalgo
Pepe tiene la fuerza y la experiencia para alzarse con el triunfo el próximo 5 de junio.

* José Guadarrama se alzará con el triunfo el próximo 5 de junio y para ello tiene el respaldo de la dirigencia nacional del PRD, indicó

Pachuca, Hgo., 02-abr-2016.- En el marco del arranque de campaña de José Guadarrama Márquez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Hidalgo, Agustín Basave Benítez, presidente Nacional perredista, aseguró que Pepe tiene la fuerza y la experiencia para alzarse con el triunfo el próximo 5 de junio y sacar al priismo que tiene hundido en la pobreza y corrupción a las y los hidalguenses.

“El PRD va a ganar y en Pachuca también hace aire. Hoy es el principio del fin de una larga historia, casi un siglo de cacicazgo y de malos gobiernos, de marginación, corrupción y pobreza. Hoy empezamos el camino para la primera alternancia en Hidalgo”, enfatizó.

En su discurso, Basave Benítez señaló que Guadarrama Márquez se alzará con el triunfo como ya lo hizo en otras ocasiones -al contender con el ex gobernador del PRI-, por la senaduría en 2006.

“Guadarrama está acostumbrado a ganar y va a tener el respaldo de la dirección del PRD. Estoy aquí para darle el espaldarazo pero voy a regresar muy pronto. Vamos con organización, con trabajo y unidad a apoyar a José Guadarrama”, subrayó.

En su oportunidad, el candidato del PRD al gobierno de Hidalgo dijo que el apoyo de la ciudadanía será indispensable para iniciar un gobierno incluyente, que genere oportunidades para todos y todas.

“La gente ya está manifestando indignación por la injusticia y la impunidad de 86 años. Yo voy a acabar con todo eso y voy a garantizar la seguridad y que las familias vivan tranquilas”, insistió.

Guadarrama Márquez advirtió que no será una elección fácil por las prácticas a las que están acostumbrados en el PRI; sin embargo, llamó a la ciudadanía a cuidar el proceso electoral, así como las casillas el próximo 5 de junio.

Anunció que estará visitando todos los municipios hidalguenses. “Llegó la hora de mejorar los salarios, llegó la hora de la democracia, llegó la hora de la seguridad y de acabar con 86 años de autoritarismo, voy a ser un gobierno que transforme Hidalgo”.

En otro orden de ideas, en entrevista, al finalizar el mitin de arranque de campaña, Basave Benítez recalcó que el PRD estará vigilante de las pretensiones del tricolor de meter la mano en el proceso, debido a que Hidalgo es un estado representativo para el PRI por ser la tierra natal de Osorio Chong, secretario de Gobernación.

A pregunta expresa sobre estados en donde hay focos rojos por la delincuencia organizada o satrapías como en Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, el líder nacional perredista indicó que se pedirá seguridad para los candidatos y candidatas de esos estados.

Guadarrama Márquez advirtió que no será una elección fácil por las prácticas  priistas.
Guadarrama Márquez advirtió que no será una elección fácil por las prácticas priistas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial