En prisión preventiva dos asaltantes de taxistas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Sección 22 SNTE 4 Oct
Acuerdos a la Asamblea Estatal de la Sección 22
7 octubre, 2013
Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales
Respalda PGR investigación científica en materia forense a nivel nacional: Cleominio Zoreda
7 octubre, 2013

En prisión preventiva dos asaltantes de taxistas en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Prisión preventiva

Ambas personas fueron detenidas infraganti

Prisión preventiva

Ambas personas fueron detenidas infraganti

Santiago Jamiltepec, Oax.- Por el delito de robo calificado con violencia moral a las personas, se les dictó auto de formal prisión a José Luis Orozco Calderón y Jeremías Mejía Santiago, quienes amagaron a un taxista del “Sitio Pinotepa A.C.”, despojándolo de la cuenta del día y de sus pertenencias personales.

En este municipio, perteneciente al distrito de Pinotepa Nacional, el pasado 1 de octubre del 2013, a las 20:38 horas, policías estatales detuvieron a ambas personas en la colonia Porvenir.

La Subprocuraduría Regional de la Costa a través de la Fiscalía de Pinotepa indicó que ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de esa ciudad a las 02:50 horas, del día 02 de octubre del año en curso, por existir flagrancia en su detención, iniciándose al respecto el legajo de investigación 2817/FSPN/2013.

Practicadas las diligencias correspondientes, el día 3 de octubre se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención en el Juzgado de Garantía en esa Ciudad, formándose la causa penal 298/2013; en la cual se decretó de legal su detención y se comunicó imputación a los detenidos.