Enfermó el PRI por proteger a Peña Nieto en el IFE, Sambrano del PRD


México DF.-El Partido Revolucionarios Institucional pretende condicionar los acuerdos en la Cámara de Diputados para secuestrar la designación de los tres Consejeros que faltan del Instituto Federal Electoral, lo que constituye un serio retroceso para la vida democrática del país y es un acto de desesperación.
Lo anterior lo expresó Jesús Sambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien agregó.

“A todas luces, esto demuestra un afán enfermizo del PRI por garantizar que Enrique Peña Nieto llegue intocable a la elección presidencial del año entrante.

Ante el descrédito de nuestras instancias electorales, la Presidencia Nacional del PRD hace un llamado a los partidos políticos nacionales, a privilegiar acuerdos que permitan garantizar limpieza y transparencia en la elección Presidencial de 2012”.

Agregó el dirigente perredista que “es urgente que se den los nombramientos de los tres consejeros que faltan, antes de que finalice el actual periodo de sesiones y aunque no se trata de un problema de legalidad, pues el IFE ha estado funcionando.

Sí es un problema de legitimidad del órgano electoral, toda vez que se avecinan contiendas fundamentales para el país por lo que se debe garantizar que se elija a los mejores perfiles, y el PRI se abstenga de entorpecer este proceso politizándolo en su favor y de su candidato Peña Nieto”.

admin

One thought on “Enfermó el PRI por proteger a Peña Nieto en el IFE, Sambrano del PRD

  1. El Estado de México está convertido en un verdadero batidillo. Enrique Peña Nieto está avanzando en la construcción de un enorme desprecio por la vida democrática y en ello ha puesto todo su empeño. Todo comenzó cuando en un alarde de fuerza para el aplastamiento de los opositores al PRI hizo cuanto estuvo a su alcance para derrotar a las oposiciones en las elecciónes intermedias del 2009, cuando no dudó ni un minuto en coptar al IEEM, tal como lo tiene actualmente. En ese año logro avances insospechados para consumar el fraude electoral mas grande y que en estos meses se han ido perfeccionando. Hoy, para las elecciones a gobernador ENRIQUE PEÑA NIETO tiene bien instruídos a funcionarios del IEEM, quienes al entregar las notificaciones a los insaculados para fungir como representantes en las casillas deL 3 julio próximo les preguntan a las personas si “eres de los de nosotros” o de plano les dicen “pasate con nosotros” en una clara alusión a replegarse al PRI, para poder “capacitarlos” en su deseo de consumar un fraude de descomunales dimensiones en la próxima elección. Esto demuestra la absoluta dependencia y sumisión del IEEM al ejecutivo estatal…¿Cual imparcialidad? ¿Cual transparencia? ¿Cual credibilidad? ¡¡¡Puuuura farsa!!! Por eso no solo el PRI está enfermo de soberbia y de corrupción. También los Órganos electorales del Estado de México, cuya enfermedad de planteó desde hace muchos años y ha arreciado en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial