Entre líneas

Por Tao
¿Qué va a pasar con Elba Esther?

Y Manlio Fabio Beltrones, quien no nació ayer ni se deja llevar por el canto de las sirenas, no lo pensó mucho tiempo, respondió brevemente: ¿“Pues quién sabe”?.

Beltrones dio una breve respuesta después de que en Palacio Nacional, el secretario de Educación Pública, Emilio Chayffet Chemor acusó a la lideresa Elba Esther Gordillo, sin mencionar su nombre de expandir rumores, de izar las banderas de la confusión y defender intereses particulares, momentos antes de que el presidente Peña Nieto firmara el decreto de promulgación de la reforma educativa que crea el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.

“Que les quede claro: ha sido el poder constituyente de la unión el que ha dado el paso. No hay marcha atrás”, les dijo Chuayffet al grupo del SNTE que ha controlado los procesos educativos desde que Elba Esther tumbó a su líder magisterial, Carlos Jonguitud Barrios, en el siglo pasado.

El sabio Tao decía que la forma para alcanzar determinada victoria se encuentra en tener infinita sabiduría y un camino infalible.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial