Entrega Blake Mora Quinto Informe del presidente Felipe Calderón, en San Lázaro

Lo presentan por escrito
“Quedamos a las órdenes de ambas cámaras para agotar los cuestionamientos que se establezcan”, dijo (Foto: UnoNoticias)
México, DF.- Luego de declarar quórum suficiente para abrir la sesión de Congreso con la asistencia de 91 senadores y 360 diputados, inició la ceremonia, donde por segunda vez consecutiva el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, hizo entrega del Quinto Informe de Gobierno a los legisladores, en representación del presidente Felipe Calderón.

En el Salón Protocolo del edificio A del Palacio Legislativo de San Lázaro, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó formalmente el documento a los presidentes de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet Chemor, y del Senado, José González Morfín.

Reiteró la disposición del presidente Felipe Calderón Hinojosa y de la Segob para agotar los cuestionamientos de ambas cámaras; y aseguró también que hay el ánimo de la corresponsabilidad para establecer una agenda para sacar adelante los desafíos que la nación impone.

Blake Mora señaló que en apego al Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a nombre del presidente Felipe Calderón Hinojosa, se presenta ante el Congreso de la Unión para hacer entrega del Informe.

“Quedamos a las órdenes de ambas cámaras para agotar los cuestionamientos que se establezcan”, dijo tras reiterar el ánimo de la corresponsabilidad para establecer una agenda para sacar adelante los desafíos que la nación “nos impone”. (Agencias)

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial