Entrega PGR a autoridades del DF los restos y evidencias localizadas en Tlalmanalco, Edomex

p>

Tlalmanalco, Estado de M?xico
Concluyen trabajos periciales de identificaci?n de personas

* La identificaci?n resultado de ex?menes cient?ficos periciales.

M?xico, DF.- La Procuradur?a General de la Rep?blica (PGR) concluy? los trabajos periciales de identificaci?n de 13 personas cuyos restos fueron encontrados en una fosa clandestina, localizada en el municipio de Tlalmanalco, Estado de M?xico.

Por tal motivo, el Ministerio P?blico Federal de la Subprocuradur?a de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo determin? remitir los restos humanos y todos los indicios relacionados a la Procuradur?a General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), con el fin de que se contin?en las investigaciones por los delitos de secuestro y homicidio, competencia de las autoridades locales.

La Coordinaci?n General de Servicios Periciales de la PGR realiz? el levantamiento y traslado de los restos humanos para su identificaci?n mediante las pruebas cient?ficas necesarias, basada en t?cnicas espec?ficas de gen?tica forense de ADN, as? como se?as particulares indubitables de acuerdo a las fichas de identificaci?n proporcionadas por el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la PGJDF.

La PGR reitera que en este, como en otros casos, mantendr? la colaboraci?n en el desarrollo de la averiguaci?n correspondiente.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial