Entrega Secretaría de Administración a la de Turismo de Oaxaca operación del auditorio Guelaguetza

Se encargará del mantenimiento y operación
Se han realizado trabajos de pintura, mantenimiento de sanitarios y revisión de instalaciones eléctricas
* El STyDE se encargará del mantenimiento y operación de este espacio público

Oaxaca, Oax.- En el marco de las celebraciones de la máxima fiesta de los oaxaqueños, el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, hizo entrega del Auditorio Guelaguetza a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) que a partir de esta fecha se encargará del mantenimiento y operación de este espacio público.

Las condiciones del auditorio son óptimas, ya que en las últimas semanas se han realizado trabajos de pintura, mantenimiento de sanitarios y revisión de instalaciones eléctricas para el buen funcionamiento del alumbrado y el sonido ambiental en vísperas de la celebración de las fiestas de la Guelaguetza o Lunes del Cerro.

Vargas Varela ha realizado recorridos de supervisión en el auditorio acompañado de personal de las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico y la de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), verificando los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

Indicó que “no se erogó ningún gasto extra, puesto que se le da mantenimiento con un costo promedio que alcanza los 50 mil pesos anuales” y agregó que se trabajó coordinadamente con el Municipio de Oaxaca de Juárez para la rehabilitación de las escaleras y el pasillo del túnel que da acceso al cerro del Fortín desde la calle de Crespo.

El auditorio Guelaguetza será operado y administrado a partir de esta fecha por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, realizándose la entrega en forma satisfactoria e invitando a la población para que disfruten de nuestras fiestas y cuiden las instalaciones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial