Entrega SEDENA reconocimiento a maestros por formar jóvenes valores para México

Ceremonia alusiva al “Día del Maestro”
“La mejor arma que poseemos los mexicanos es sin duda la educación”.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda y Aurelio Nuño Mayer, secretarios de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Educación Pública (SEP), respectivamente, entregaron reconocimientos y un libro a 10 maestros, quienes por su entrega y dedicación en su trabajo, han logrado educar y formar jóvenes de éxito, con valores para México.

Durante un desayuno conmemorativo al “Día del Maestro” organizado por la SEDENA en las instalaciones de la Escuela Militar de Enfermeras, Cienfuegos Zepeda resaltó que “las mejores armas que poseemos los mexicanos para hacer frente a la inseguridad, desempleo, pobreza, y a todos aquellos obstáculos que frenan el progreso del país, son sin duda la educación, la formación en valores, la cultura, las artes, la unidad y la identidad nacional”.

A su vez, Ángel Prior Valencia, general de División Diplomado de Estado Mayor, director General de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, felicitó a los maestros por su importante labor, entrega y determinación, recalcando que “con su actuar diario, en sus conductas y enseñanzas contribuyen al progreso de los mexicanos”.

Estuvieron presentes Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como por funcionarios de esta Secretaría e integrantes del magisterio.

Como reconocimiento a su labor educativa en beneficio del país, durante el presente mes se realizarán ceremonias alusivas al “Día del Maestro”, en cada una de las entidades federativas.

Al finalizar el evento, los maestros festejados fueron invitados a realizar una visita a las modernas instalaciones de la Escuela Militar de Enfermeras, donde presenciaron las aulas, el equipo de capacitación, laboratorios, talleres, gimnasio, dormitorios y auditorio, recibiendo al finalizar de su visita como obsequio, unos libros editados por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial