Entregan Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca, y Sagarpa agro incentivos a productores

Juchitán de Zaragoza, Oax., 21-jun-2015.- Para fortalecer las actividades agropecuarias en la región del Istmo y beneficiar a las personas que laboran en esta actividad productiva, campesinos, productores y ganaderos de las agencias municipales de Juchitán recibieron paquetes de agro incentivos.

Los paquetes que constan de un bulto de fertilizante, una bomba de aspersión, un machete, un kilogramo de insecticida y un litro de herbicida beneficiaron en esta ocasión a 153 productores; 92 de la Agencia Municipal de La Ventosa y 61 de Juchitán de Zaragoza, entre otras Agencias.

El subdirector de Desarrollo Ganadero, Obed Sánchez Sánchez, agradeció ante los presentes en el lugar, la participación y gestión del presidente municipal Juchiteco, Saúl Vicente Vásquez, por el trabajo desarrollado en los trámites para la obtención de estos apoyos en beneficio de este sector.

Destacó que este año se ha apoyado a más productores de las agencias municipales con su respectiva documentación, las cuales fueron impulsadas para ser atendidas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Sánchez Sánchez invitó a todos los beneficiarios a seguir esforzándose para construir los puentes necesarios entre las instancias involucradas, y de manera organizada seguir induciendo los apoyos para el desarrollo agropecuario de la región istmeña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial