Entregan medalla en grado “Distinguido” a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina

Condecorados
La Asociación de Agregados Militares Navales y Aéreos en México AC los condecoró
* La otorgó la Asociación de Agregados Militares Navales y Aéreos en México AC

México, DF.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, recibieron la Medalla de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México, A.C. en grado “Distinguido”, máximo reconocimiento otorgado por esa agrupación.

En ceremonia solemne en el Salón de Recepciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el coronel Julio Ramírez Torterolo, presidente de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos de México AC., entregó la condecoración a los Altos Mandos de las Fuerzas Armadas, por sus valores, virtudes y liderazgo en la conducción de sus tropas, para el cumplimiento de sus misiones en beneficio de la sociedad mexicana.

Esta Asociación está integrada por Agregados Militares, Navales y Aéreos acreditados en las embajadas de diversos países en México, así como por socios honorarios.

Los secretarios de Defensa Nacional y Marina consideran esta distinción como un logro Institucional, símbolo de profesionalismo y lealtad hacia el Pueblo y Gobierno de México, así como una contribución al firme compromiso que el país sea un actor con responsabilidad global y solidario, con las mejores causas de la humanidad, en estrecha cooperación con otras naciones hermanas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial