Eva Diego Cruz, candidata a Diputada del PT violó veda electoral

Eva Diego Cruz, candidata a Diputada del PT violó veda electoral
junio 28 15:20 2012 Imprimir esta nota

Oaxaca.- La candidata a Diputada del PT por el Cuarto Distrito Electoral Federal con cabecera en Tlacolula de Matamoros, violó la veda electoral decretada por el Instituto Federal Electoral.

A partir de las cero horas del día de hoy, en conformidad a las fracciones 1, 3 y 4 del artículo 237 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), queda prohibido a los candidatos y partidos políticos, cualquier acto de difusión de reuniones y actos públicos de campaña , de propaganda o de proselitismo electoral.

Sin embargo la ex diputada local del PRI , en su cuenta de Twitter/eunMEjpw, difunde fotos desde la mañana, de su cierre de campaña que se realizó el día de ayer en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

Los cuales podrían ser sancionados por las autoridades electorales, en virtud que se trata de propaganda política fuera del término que les concedió la ley, para realizar actos de campaña.

Por ello dicho acto también sería el antecedente de la nulidad de una elección en dicho distrito, en virtud que representa inequidad entre los demás candidatos.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*