Exigen colonos renuncia de presidente municipal de Santa Lucía del Camino

Municipio conurbado a la capital
Exigen renuncia de presidente municipal y los 14 regidores de Santa Lucía del Camino
Santa Lucía del Camino, Oax.- Habitantes de la colonia Roma exigen la renuncia del presidente municipal, Pedro Cabañas –al igual que de sus 14 regidores- a quien acusan de nepotismo y de ineptitud para resolver los problemas que enfrenta esta demarcación conurbada a la capital oaxaqueña.

En un comunicado firmado por Arturo Sánchez López también exigen la cancelación de las expo ferias de piratería en la Ciudad de las Canteras y de los bailes y conciertos que sólo quitan la paz y tranquilidad de las colonias, así como la salida de los familiares del presidente municipal que trabajan en el Ayuntamiento.

A continuación el texto íntegro:

Comunicado: que renuncie Pedro Cabañas

A los medios de comunicación,

C. Gabino Cué, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca

Al congreso de la unión,

Al Congreso del Estado,

Al Pueblo en General,

FUERA PEDRO CABAÑAS Y SUS 14 REGIDORES DE SANTA LUCIA DEL CAMINO POR INEPTOS, RATEROS Y SAQUEADORES.

PRIMERO LOS TRABAJADORES DE BASE.

DESPUÉS LOS TRABAJADORES DE LIMPIA.

DESPUÉS LOS HABITANTES DE SANTA LUCIA.
DESPUÉS LOS TRABAJADORES DE PARTE DEL PRI.

DESPUÉS QUE LOS POLICÍAS.

AHORA QUE SUS REGIDORES, IGUAL DE RATEROS QUE EL

¿Quién estará mal?

¡Si bien es verdad que la soberanía radica en el pueblo, esta es bajo la hegemonía de sus representantes!

Y si la ley está mal que haga lo de la ley de Herodes.

Por eso

Yo me pregunto, que PEDRO CABAÑAS (Presidente Municipal de Santa Lucia del Camino), esta tomado, morfinómano, estimulado, en estado de interdicción, fachado, porque al hacer las barbaridades que está haciendo no cualquiera las hacer, la verdad yo soy en Ciudadano de Santa Lucia del Camino, vecino de la Colonia Roma, y les digo que ya nada de lo que haga el presidente me sorprende ya que cuando era presidente de colonia nos prometió que pavimentarían nuestra calle y el nos pidió que teníamos que cooperar con $1500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M. N.) para dicha pavimentación, después de un año que vimos que no pavimentaron le pedimos que por lo menos nos regresara nuestro dinero, el cual hasta la fecha se hizo ojo de hormiga, (cuando gusten pueden venir a preguntar a cada una de las calles de nuestra colonia para que se constaten de la veracidad de mi dicho),

¡Porque el mismo dice que le vieron las cara sus colegas de partido, el PRD Y GABINO CUE!

¿QUE TODOS ELLOS SON LOS MALOS O EL ES EL INEPTO QUE NO PUEDE?

¿PARA QUE TIENE A LA POLICIA SINO ES PARA HACER VALER LA LEY?

¿Que sus asesores jurídicos no le han dicho que esa no es la forma de actuar dentro de la ley?

¿Por qué quebranta la ley al poner de forma simulada a los suplentes?

¿Que nadie le ha dicho que las únicas instancia para hacer ese tipo de tramites es el Instituto Estatal Electoral y El Instituto Federal electoral, a través de los tribunales Electorales ya sea de carácter Local y Federal?

¿Que no le han dicho que existe el Cofipe, y el cipeo?

¿Por qué hoy se queja si él fue el que los metió, será que se pelearon ya que cada quien trae constructora diferente, o ¿de dónde salieron los carros nuevos que traen?

Si no puede gobernar santa Lucia que renuncie, ya estamos Artos de que diga que los Regidores le están viendo la cara (¿qué es muy tonto?), cuando sus regidores salieron de su mismo partido y coalición, no de otro. Primero que renuncie él, así no habrán incompetentes en el municipio y con él, por delante todos y cada uno de sus regidores que estuvieron en su coalición, política de hambre.

¡Que diga si no puede, buscamos a alumnos egresados de las Universidades tan prestigiadas que contamos en nuestro estado, para que dentro de lo jurídico promuevan lo que proceda, para la real destitución de los regidores!

Pero que antes nos justifique de donde saco esa camioneta gris que cuesta más de $700,000.00 la cual jamás con sus antiguos trabajos la pudo haber comprado, ya que antes trabajaba en el mismo municipio de santa Lucia del Camino, sus dos Únicos trabajos (sino que demuestre con hechos que ha tenido más empleos) Primero con Nicolás Olivera Como Inspector de medio Ambiente y después como Inspector de la Regiduría de Gobernación y Reglamento a Cargo de Saúl Díaz Bautista hoy dirigente Estatal de Convergencia, Ganando la cantidad de $2,500.00 quincenales, y para poder comprarse esa camioneta, tendría que pagar 280 quincenas, que son 4200 días de trabajo que equivalen a 12 años de trabajo, eso sí sin gastar un solo peso en alimentación, hospedaje, vestido. (Aun cuando se dedicaba a extorsionar negocios).

No lo critico, pero creo que jamás tampoco su mama con su negocio la Abejita, que está sobre 16 de Septiembre en Ixcotel, le pudo haber ayudado a comprarla.

Que saque a toda su familia de trabajar de santa Lucia del Camino, como lo marca la Ley (que ningún funcionario puede traer a su familia a trabajar como sus subordinados), además no saben hacer su trabajo porque si fuera lo contrario con el apoyo de sus conocimientos y de la ley misma no le hubieran visto la cara y así como dice no le hubieran quitado el recurso.

Respetuosamente.

¡QUE RENUNCIE PEDRO CABAÑAS POR INEPTO E INCOMPETENTE!

¡NO MÁS EXPO FERIAS DE PIRATERÍA EN LAS CIUDAD DE LAS CANTERAS!

NO MAS BAILES, CONCIERTOS, QUE SOLO VIENEN Y QUITAN LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE NUESTRAS COLONIAS

¡NO AL PAGO DE CUOTAS A LAS CONSTRUCTORAS QUE LES COMPRARON CARROS NUEVOS A LOS 13 CONCEJALES Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL!

¡BUSCA BUENOS ABOGADOS, CONTADORES E INGENIEROS, PARA QUE TE ASESOREN

Y lo principal FUERA TU FAMILIA DE LAS ARCAS MUNICIPALES.

Arturo Sánchez López

Colonia Roma de Santa Lucia del Camino.

josé

One thought on “Exigen colonos renuncia de presidente municipal de Santa Lucía del Camino

  1. Perro Calañas Santamentira nunca va a renunciar, porque carece de dignidad y por qué no va a dejar así de fácil el negocio de su vida??…
    Creen que porque es un empresario exitoso ya tiene casa en Huayapan, Col. Reforma y Huatulco??
    Creen que la “Pastelería La Abejita” es tan redituable para tener esas casas y la SUV JOURNEY SXT 2011??

    Esta como esta, por estar rodeado de gente mediocre, que han vivido del chantaje y de la movilización, ahora que están en el poder municipal, no saben qué hacer por carecer de los mínimos conocimientos, o es porque son muy buenos sus asesores: Noé Jara, Fidelmar Santiago, “El Chapulín” y demás finísimas personas como el hermano del dirigente de la CNP??

    Este compa está desesperado, sus acreedores ya le están cobrando las facturas. Se imaginan: carente de una formación ideológica y política, ya que estuvo en el PRI, se afilio a convergencia, de ahí lo corrieron y le dieron entrada al PRD. Al estallar el conflicto, la coalición le cerró las puertas por traidor y por eso está ahora cobijado por el Chuky y Sofía Castro. Acompaña a la sección 22 en sus marchas y por otro lado apadrina y financia a una escuela especial de la sección 59 en Santa Lucia del Camino. Oportunista?? Ustedes tienen el mejor criterio…

    Con que calidad moral acusa a los 8 ratas de que no son de Santa Lucia, si este señor ni si quiera es Oaxacaqueño, es de Guerrero!! Familiar de Lucio Cabañas Barrientos!!!

    Si tuviera tantita sSensatez primero renunciaría el y después esto obligaría a renunciar s los demás, pero como cree que la moral es un árbol que da moras, nunca veremos su buen actuar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial