Existe confianza en un proceso pacífico durante las elecciones de este domingo: Preciado

Senador de la República
Preciado Rodríguez acompañó a votar al candidato del PAN a la gubernatura, Francisco Vega de la Madrid
Tijuana, BC.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, confió en que el proceso electoral de este domingo 7 de julio sea pacífico y una muestra de civilidad, ya que los mexicanos podemos demostrar que su decisión está por encima de las fuerzas que se empeñan en imponer su voluntad.

Al participar como observador y vigilante en las elecciones estatales de Baja California, el senador de la República expresó que es muy importante que los ciudadanos de los 14 estados donde habrá elecciones salgan a votar de manera libre y eviten las provocaciones que pudieran presentarse.

Preciado Rodríguez acompañó al candidato del PAN a la gubernatura, Francisco Vega de la Madrid, a votar en la ciudad fronteriza de Tijuana.

“Independientemente de los temas de inseguridad y violencia que se han generado en algunas partes del país, no debe ser esto un motivo que nos lleve a la abstención, o al hecho de que no sigamos conviviendo en un ambiente democrático”, expresó.

En este sentido, el legislador hizo un llamado a los mexicanos que participarán en alguna de las 14 entidades donde habrá elecciones, para que acudan a votar de manera libre desde temprano, acompañados de sus familias.

Preciado Rodríguez subrayó que independientemente de los excesos que se han presentado en varios estados de la República, lo cierto es que “los mexicanos podemos entendernos entre nosotros y por eso, podemos hacer un acto de responsabilidad”.

Externó su confianza en que el proceso electoral de este domingo sea pacífico y por eso, concluyó, todos deben generar la confianza para que todas las personas acudan a votar y de alguna manera “podamos tener el país que queremos, en función de los ciudadanos, y no de la decisión que ciertas fuerzas se empeñan en imponer”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial