Existe optimismo de que la Delegación Mexicana haga buen papel en Londres: Soraya

Ex medallista olimpica
Promueve el voto a favor de Enrique Peña Nieto
* Visita la capital oaxaqueña para promover el voto en favor de Peña Nieto

Oaxaca, Oax.- La medallista de oro en levantamiento de pesas en Sídney 2000, Soraya Jiménez, señaló que “estamos a nada de los Juegos Olímpicos de Londres, la verdad hay optimismo de que la Delegación Mexicana va a lograr buenos resultados”.

Es una delegación pequeña, pero es una delegación que va bastante bien preparada, son los Juegos Olímpicos más caros de la historia, por lo tanto se manda mucha calidad, lo cual genera que aumente la posibilidades de ganar medallas, agregó.

Jiménez estuvo en esta capital para promover el voto hacia el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como el deporte desde una plataforma distinta, la política, pero buscando el beneficio para los atletas mexicanos.

“Es un momento de cambio importante y va ser bastante positivo, considero que todos los cambios tienen que ser para bien de todos, en lo que respecta a la política habrá un interesante viraje, en lo que respecta al deporte”, señaló.

¿En tu disciplina cómo ves la participación de cara a Londres?

Jiménez.- Pues considero que va ser muy buena, va Lino Montes y Luz Mercedes Acosta; es la primera vez que participará un varón, es indicativo que el deporte avanza, se han ganado más plazas y esperamos que se aprovechen esos lugares, esto sucederá si se obtienen buenos resultados.

¿Te ves en un futuro como dirigente del deporte al hacer presencia en una campaña en apoyo al candidato a la Presidencia de la República por el PRI?

Jiménez.- Me veo como hasta el momento, apoyando a los atletas, ayudándoles en lo que más se pueda, dándoles consejos, brindándoles mi experiencia, quizá más adelante estemos viendo que por medio del trabajo estemos al frente de una puesto directivo.

¿Más gestora que directora del deporte?

Jiménez.- Creo que se pueden hacer las dos cosas, se pueden avanzar haciendo las dos cosas.

Ante la larga fila de personas que buscaban un autógrafo, Soraya le deja un mensaje a la sociedad oaxaqueña, salgan a ejercer su voto, en mi caso yo les pido el apoyo para Enrique Peña Nieto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial