Fallece elemento de la Armada de México tras asalto en Lázaro Cárdenas, Michoacán

México, DF., 05-mar-2015.- José Luis Corro Chávez, contralmirante Diplomado del Estado Mayor (DEM) que ocupaba el cargo de Capitán de Puerto en Lázaro Cárdenas, Michoacán, desde el 1 de noviembre de 2013, fue asaltado y al consumarse el robo de su vehículo, los desconocidos abrieron fuego en su contra, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

La Secretaría de Marina-Armada de México explicó en un comunicado que la noche de este miércoles, en calles de la colonia Ejidal del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue agredido con arma de fuego Corro Chávez al ser sorprendido por delincuentes durante un asalto.

Durante su gestión en dicha Capitanía, se incrementó la transparencia y se fortaleció el Estado de Derecho, mejorando sustancialmente las operaciones logísticas y técnicas del puerto, agregó la dependencia.

Asimismo, participó de manera activa en la certificación del puerto a nivel internacional en materia de Código PBIP, el cual fue certificado por la Organización Marítima Internacional como Puerto Seguro, el pasado mes de febrero.

La Secretaría de Marina-Armada de México expresa su más sentido pésame a los familiares de este marino ejemplar, quien dejó constancia de su entrega y servicio a la nación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial