Ganan jóvenes de Red Oaxaca de Todos premio internacional en programación

Jóvenes oaxaqueños
Ganan segundo lugar en el XII Concurso Internacional de Programación
Cuernavaca, Mor.- Julio René Martínez Ramírez y Armando Baltazar Sosa Illescas, integrantes del equipo de Desarrollo de Software en la Dirección de Informática de Red Oaxaca de Todos y estudiantes del octavo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad La Salle Oaxaca, ganaron el segundo lugar en el XII Concurso Internacional de Programación realizado por Red La Salle en esta ciudad.

El jefe del Departamento de Informática de Red Oaxaca de Todos, Daniel Karim Ricárdez, dijo que en este concurso participaron universidades Lasallistas de todo el mundo, proponiendo sus mejores técnicas para el desarrollo de la programación.

Destacó que los jóvenes ganadores que por deseos de superación trabajan en esta institución son poseedores de gran talento, ya que han participado en la realización de proyectos exitosos, tales como la Ventanilla de Acceso Único a la Información gubernamental.

Añadió que la Ventanilla, recibió mención honorifica durante la Tercera Edición del Premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional. Y en el desarrollo de la Plataforma Bienestar, condecorado con el primer lugar por prácticas innovadoras.

Para Julio René, contar con el apoyo y respaldo del gobierno del estado de Oaxaca a través de Red Oaxaca de Todos significa el empuje necesario para explotar al máximo su potencial.

Asimismo, para obtener mediante su trabajo en esta dependencia nuevos conocimientos y herramientas, que en conjunto con el resto del equipo de Desarrollo hacen notar de que en Oaxaca se construye software de calidad al nivel de cualquier empresa o dependencia de la República Mexicana.

Por su parte, el director de Red Oaxaca, Cristian Cervantes Guerra, aprovecho la oportunidad para extender su felicitación a los jóvenes ganadores, quienes son muestra del gran talento que existe en Oaxaca, por lo que continuará apoyando a su personal con la finalidad de alcanzar nuevos logros que contribuyan al bienestar de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial