Garantizan abasto de agua potable, con mantenimiento de pozo de la colonia Calicanto

Santa Lucía del Camino
Mantenimiento y desazolve del pozo de agua ubicado en la colonia Calicanto.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, informó que durante 15 días se realizarán labores de mantenimiento y desazolve del pozo de agua ubicado en la colonia Calicanto a fin de garantizar el suministro del líquido.

Destacó que mediante un recorrido conjunto con los colonos, acordaron iniciar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, en los cuales también se llevó a cabo el retiro de bomba, video de pozo, desazolve, limpieza de tubería, pistoneo de tubería, aforo y video final.

Estos trabajos se realizaron como medida de prevención, antes de la época de estiaje, donde el consumo de agua aumenta hasta en un 30 por ciento, por lo tanto el pozo se ve forzado a operar aún más, y gracias a este mantenimiento no se tendrá alguna falla, que pueda generar el desabasto de agua a la población, señaló.

Precisó que los trabajos fueron supervisados por él y aseguró del correcto funcionamiento del pozo, con el cual se garantiza el líquido, para las familias de las colonias Calicanto; Ejidal; El Chamizal; del Bosque Sur; Aquiles Serdán y Santa Cecilia, de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Cruz González dijo que estos trabajos de mantenimiento, son para garantizar un mejor servicio y suministro, con beneficios a largo plazo, para los colonos de esta demarcación.

Beneficia a las colonias Calicanto; Ejidal; El Chamizal; del Bosque Sur; Aquiles Serdán y Santa Cecilia.
Beneficia a las colonias Calicanto; Ejidal; El Chamizal; del Bosque Sur; Aquiles Serdán y Santa Cecilia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial