Generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos pasan a situación de retiro

Secretario de la Defensa Nacional
24 generales recibieron reconocimiento por los años dedicados al servicio del país.

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, presidió la ceremonia de entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a los Generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que pasan a situación de retiro, en la explanada “Damián Carmona”, ubicada en el interior del Campo Militar número 1-A.

Son 24 los generales que recibieron reconocimiento por los años dedicados al servicio de nuestro país, además 10 de ellos se hicieron acreedores a la condecoración de retiro por más de 45 años de servicios ininterrumpidos, de la forma siguiente: 12 generales de Brigada; nueve generales Brigadier y tres generales de Grupo.

Al pronunciar las palabras alusivas, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos Evaristo Castañeda Trejo, mencionó que continuarán brindando su servicio en beneficio de la sociedad mexicana cuando la nación se los demande.

De esta manera, el personal de generales, jefes, oficiales y tropa que integramos el Instituto Armado expresan su reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial