Gobierno de Gabino Cué desmiente fallecimiento del presidente electo de Guevea de Humboldt

Gobierno de Gabino Cué desmiente fallecimiento del presidente electo de Guevea de Humboldt
diciembre 31 23:50 2010 Imprimir esta nota

Oaxaca.- De acuerdo a un parte informativo del gobierno de Gabino Cué desmintió el fallecimiento del presidente electo de Guevea de Humboldt, Ricardo Ortiz Hernández, situación que se está investigando dice el boletín de prensa del mandatario del cambio.
Asimismo reconoce que existen diversos focos rojos en el estado ante el cambio de autoridades municipales de los 570 ayuntamientos que conforman la entidad, en los operativos de vigilancia participan más de siete mil elemento de diversas corporaciones entre ellas la Marina, el Ejército y la Policía Federa, situación inusual en la entidad.
San José Tenango: Enfrentamiento del PRI contra PRD se reportan 10 heridos, de los cuales 2 están graves, mismos que fueron trasladados a Tehuacán, Puebla.

Santa Cruz Xoxocotlán: Un grupo de moto taxistas se manifestaron frente al palacio municipal, donde quemaron una unidad de motor. En el lugar permanecen elementos de la Policía Estatal brindando seguridad a la población.

San Pedro Ixtlahuaca.- El grupo de inconformes tiene resguardado el palacio municipal, mientras que el grupo contrario se manifiesta en el Tribunal Estatal Electoral.

Guevea de Humboldt: Se rumoró que Ricardo Ortiz Hernández, presidente municipal electo habría fallecido en un altercado derivado del conflicto postelectoral en esta municipalidad, situación que se encuentra bajo investigación de la autoridad competente.

Cabe hacer mención, que en dicho dispositivo participan todas las direcciones adscritas a la Policía Estatal, dependencias federales y municipales.

Este dispositivo inició desde el jueves 30 de diciembre de 2010 y se mantendrá activo hasta las 24:00 horas del día 1 de enero del 2011.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*