Gobierno del Distrito Federal pide a maestros, ser respetuosos de la vida pública en la ciudad

Gobierno del Distrito Federal pide a maestros, ser respetuosos de la vida pública en la ciudad
mayo 28 16:01 2012 Imprimir esta nota

México, DF.- Ante el anuncio de las marchas, manifestaciones, y el plantón indefinido anunciado por maestros de Oaxaca, Michoacán, y Guerrero el Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Gobierno conmina a los profesores a evitar la ocupación de la plancha del Zócalo y transgredir la vida pública de una ciudad solidaria, respetuosa y democrática.

Siendo la Plaza de la Constitución un espacio público utilizado cotidianamente por miles de ciudadanos de los diferentes sectores sociales que conforman el país, es importante mantener este equilibrio sobre todo en el marco del proceso democrático que estamos viviendo, que obliga a la equidad y civilidad entre los diferentes actores.

Por lo anterior y no obstante que este Gobierno está plenamente convencido del libre derecho a la manifestación de las ideas, consideramos que en beneficio del bien colectivo la plancha del Zócalo debe permanecer libre de cualquier ocupación indefinida.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*