Gracias a denuncia ciudadana, detienen a cuatro y liberan a secuestrado, en Veracruz

** Por estos hechos, fueron detenidas cuatro personas con armamento

El Lencero, Ver.- Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas por personal militar, durante la liberación de una persona que se encontraba presuntamente privada de su libertad, en la comunidad Casitas, municipio de Tecolutla, Veracruz, gracias a una denuncia ciudadana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informó en un comunicado que a los detenidos les fueron aseguradas seis armas; una granada, cargadores y cartuchos de diversos calibres y un vehículo.

Tanto las personas detenidas como los bienes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; así como la persona liberada está en calidad de presentada.

Con estas acciones queda de manifiesto que los integrantes del Ejército Mexicano, continúan en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, refrendando su compromiso con el pueblo veracruzano.

Asimismo, pone a su disposición las siguientes líneas telefónicas y correos electrónicos, para hacer denuncias ciudadanas en forma anónima, recordando que la participación de la ciudadanía, como lo fue en los presentes eventos, es invaluable para combatir el narcotráfico, secuestro, acopio y tráfico de armas y las actividades ilícitas que realizan grupos infractores de la ley.

En Xalapa, Veracruz, en las instalaciones de la 26/a. Zona Militar (228) 8128818 y al 63/o. Batallón de Infantería (228) 8128282; correo electrónico denuncia.26zm@mail.sedena.gob.mx

En Veracruz, Veracruz, al 83/o. Batallón de Infantería (229) 9211045; en Martínez de la Torre, Veracruz, al 87/o. Batallón de Infantería al (232) 3240024; en Perote, Veracruz, a la 7/a. Compañía de Infantería No Encuadrada al (282) 8252587 y en Orizaba, Veracruz, al 12/o. Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales al (272) 7251722 y 7251750.

josé

2 thoughts on “Gracias a denuncia ciudadana, detienen a cuatro y liberan a secuestrado, en Veracruz

  1. Buenas tardes sentimos mucho no poder proporcionarle los datos de la persona liberada por el Ejército Nacional ya que por razones de seguridad esa información nos es restringida por lo que le proporcionamos el teléfono de la Secretaría de la Defensa Nacional a fin que realice la llamada pertinente o entre en contacto con las autoridades y le exponga directamente la situación. Tel. 01 55 21 22 88 00
    Gracias por comunicarse con Oaxacaentrelines.com esperando que le haya sido de utilidad el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial