Griego detenido con coca por la PF, en el Aeropuerto del DF

Griego detenido con coca por la PF, en el Aeropuerto del DF
diciembre 26 05:47 2011 Imprimir esta nota

Charonitis Zacharias, griego detenido por la PF con más de medio quilo de cocaína

El detenido haría escala en Madrid, España y tenía como destino final la ciudad de Heraklion, Grecia

México DF.- Elementos de la Policía Federal localizaron una maleta con alteraciones que modificaban las dimensiones de dicho equipaje del vuelo 6400 de una aerolínea comercial española con escala en Madrid, España.

Al efectuar revisiones aleatorias en el punto denominado “Tapial Carrusel 10” y con el apoyo del sistema de escaneo de rayos “X”.

Por lo anterior, elementos federales se desplegaron en la sala de última espera de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde tuvieron contacto con su propietario, Charonitis Zacharias, quien se identificó con un pasaporte expedido por la República Helénica, el cual tenía como destino final la ciudad de Heraklion, Grecia.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se llevó a cabo la apertura del equipaje, mismo que presentaba alteraciones al diseño original en la parte posterior, donde ocultaba un doble fondo con dos plantillas que contenían polvo blanco.

Al aplicarle el reactivo correspondiente dio positivo para cocaína con un peso total de 650 gramos, el equivalente a mil 300 dosis de droga.

Al continuar con la revisión se localizó lo siguiente:

• Cuatro mochilas con diversos artículos personales
• Un equipo de telefonía móvil
• Documentación diversa
• Dinero en efectivo

Por lo anterior, Charonitis Zacharias, de 56 años, el equipaje y el dinero asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*