Hallan cuerpo de joven reportada como desaparecida el domingo pasado en Oaxaca

Joven estudiante
La joven de 20 años de edad fue reportada como desaparecida el domingo pasado

* Inicia la PGJE investigación de la muerte de la estudiante

Oaxaca, Oax.- El cuerpo de Ivón Jiménez Camacho, de 20 años de edad, fue localizado este martes alrededor de las 17:00 horas, en el paraje “Santa Rita”, en la agencia de San Sebastián, a orilla de carretera en jurisdicción del Municipio de San Pablo Etla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La estudiante había sido reportada como desaparecida el pasado 04 de agosto. Su familia declaró que la mañana del domingo cerca del templo católico del Ex Marquesado -al oriente de esta capital-, acudían juntos al citado recinto, cuando repentinamente la perdieron de vista, la buscaron, pero no la hallaron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos en diversas especialidades y el representante Social de la PGJE, se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Desde el mismo día, la institución registró el reporte e inició el trabajo de búsqueda a través de su Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

El cuerpo localizado en el citado paraje la tarde de este martes, vestía sweater gris y pantalón negro, vestimenta con las que Jiménez Camacho había sido reportada el día de su desaparición.


josé

One thought on “Hallan cuerpo de joven reportada como desaparecida el domingo pasado en Oaxaca

  1. Es la seguridad que nos brinda nuestro gobierno, nuestra vida le importa nada y sin mas que decir lamento mucho la irreparable pérdida, Dios resignes sus corazones y a ella la guarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial