Huevo a bajo costo en tu colonia; este lunes visita el sur de la ciudad de México

* El tráiler se instalará en el pueblo San Andrés Totoltepec; a 20 pesos el kilogramo

México, D.F.- Alrededor de tres toneladas de huevo se venderán este lunes 27 de agosto a 20 pesos el kilogramo como parte del programa “Central de Abasto en tu Colonia” que se instalará en el pueblo San Andrés Totoltepec, en la Delegación Tlalpan.

Dicho programa implementado por el Gobierno del Distrito Federal en coordinación con la Central de Abasto, continuará distribuyendo el producto a bajo costo, con el propósito de mitigar los efectos negativos de la especulación en el precio del huevo.

“Central de Abasto en tu Colonia” busca alcanzar las zonas de mayor vulnerabilidad económica para ofrecer el huevo a una tarifa menor a la que se oferta en los establecimientos mercantiles.

La población de las colonias populares del Distrito Federal, encuentran en el tráiler que visita estas zonas, huevo a un costo que no afecta su economía familiar.

Al respecto, el director general de la Central de Abasto, Raymundo Collins Flores, explicó que cuando el huevo comenzó a elevar su costo y por instrucción del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, en la Central de Abasto se acopió este producto para poder mantener un precio accesible y llevarlo a las colonias populares de la capital.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial