Implementa Gobierno del Estado medidas de seguridad para salvaguardar a la sociedad oaxaqueña

Refuerzan la seguridad
Instalan filtros de seguridad en los diez accesos a la plancha del Zócalo
* Mil 800 elementos participan en el Operativo “Fiestas Patrias 2012”
* Se instalaron filtros de seguridad en los 10 accesos a la plancha del Zócalo

Oaxaca, Oax.- En el marco de las Fiestas Patrias, se establecen las medidas necesarias para hacer prevalecer un ambiente de paz y armonía, tanto en la capital de Oaxaca de Juárez como en el resto del Estado, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Tulio López Escamilla.

Dio a conocer que en coordinación con los tres niveles de gobierno a partir de este 13 de septiembre, inicio el Operativo “Fiestas Patrias Seguras 2012”, contando con el apoyo de mil 800 elementos de la Policía Estatal, Municipal, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y de Tránsito del Estado, así como se cuenta con el respaldo del Ejercito Mexicano.

Precisó que se instalaron filtros de seguridad en los diez accesos a la plancha del Zócalo y la Alameda de León, además de realizar revisiones de seguridad, y en algunas calles se cuenta con detectores de metales.

López Escamilla destacó que además en las principales ciudades y municipios, en donde se llevará a cabo el Grito de Independencia, en estrecha coordinación con la Policía Municipal se mantendrá vigilado a fin de hacer prevaler el orden y la paz.

Este sábado se cerrará el paso vehicular en las calles de Bustamante y Guerrero; Hidalgo y Armenta y López; Flores Magón y las Casas; Morelos y García Vigil; Hidalgo y 20 de Noviembre; Trujano y 20 de Noviembre; Independencia y Porfirio Díaz; García Vigil y Morelos, Macedonio Alcalá y Morelos; Independencia y 5 de Mayo; Guerrero y Armenta y López, y Bustamante esquina Las Casas.

Asimismo, que se contará con personal de Bomberos y ambulancias totalmente equipadas para atender alguna situación de emergencia que pudiera presentarse, al tiempo que se realizarán sobrevuelos de vigilancia por parte de la Policía Estatal, en la capital de Estado y Santa Lucía del Camino.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial