Inauguran ampliación de red de energía eléctrica en San Francisco Tutla, Oaxaca

Inauguran ampliación de red de energía eléctrica en San Francisco Tutla, Oaxaca
enero 03 21:21 2018 Imprimir esta nota
San Francisco Tutla

La obra tuvo un costo de 200 mil pesos.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores y personal de su administración, entregó la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Prolongación de Sauces ubicada en la Agencia de San Francisco Tutla.

Cruz González comentó que con estas acciones, se reafirma el compromiso adquirido desde el inicio de su administración, el de forjar un municipio con desarrollo, recuperando la confianza de los vecinos, beneficiando a más de 140 mil personas.

Explicó que esta obra tuvo un costo de 200 mil pesos en la cual se colocaron cuatro postes de concreto reforzado y tres contra postes, además de la reubicación de un transformador monofásico tipo poste de 25 KVA, instalación de medidores, puesta y entrega de servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luego de señalar que la Agencia de San Francisco Tutla estuvo abandonada y descuidada por muchos años, externó que su administración seguirá avanzando con Nueva Actitud, con más acciones, en beneficio de sus agencias municipales, colonias y la cabecera de Santa Lucía del Camino.

Agradeció a los pobladores y vecinos la confianza depositada en su Gobierno, además de recalcar que aún falta mucho por hacer, pero que su administración seguirá dando respuestas con acciones reales en beneficio de esta demarcación.

Reubican un transformador monofásico tipo poste de 25 KVA.

Reubican un transformador monofásico tipo poste de 25 KVA.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*