Inauguran la exposición “Frida y Diego; de la colección Jacques y Natasha Gelman” en Australia

Inauguran la exposición “Frida y Diego; de la colección Jacques y Natasha Gelman” en Australia
junio 26 23:03 2016 Imprimir esta nota
"De la colección Jacques y Natasha Gelman”

Compuesta por más de 30 obras de ambos artistas, así como más de 50 fotografías de Edward Weston, Lola Álvarez Bravo y Guillermo Kahlo.

Sídney, Australia., 26-jun-2016.- La exposición “Frida y Diego; de la colección Jacques y Natasha Gelman”, fue inaugurada el pasado 24 de junio en la prestigiosa Galería de Arte de Nueva Gales del Sur.

Se trata de la primera vez que las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera se exhiben en dicha ciudad, y la exposición más importante en su tipo en tres décadas.

Compuesta por más de 30 obras de ambos artistas, así como más de 50 fotografías de Edward Weston, Lola Álvarez Bravo y Guillermo Kahlo, la exposición, que se espera bata récords de asistencia, es una muestra del creciente interés por el arte y la cultura mexicanos en Australia.

El evento de inauguración contó con la presencia de casi 500 personas, entre ellas destacadas personalidades del mundo del arte y medios de comunicación, y fue amenizado por el mariachi Víctor Valdés.

En su oportunidad, el embajador de México Armando Álvarez, destacó que la exposición ocurre en el contexto del 50 aniversario del inicio de relaciones diplomáticas entre México y Australia, por lo que la presencia de las obras de Frida y Diego marca un hito en los intercambios culturales entre ambos países, y simboliza la amistad que los une.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*