Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México” en Villahermosa, Tabasco

Exposición Militar en Villahermosa, Tabasco
Podrá ser visitada en un horario de 09:00 a 18:00 horas hasta el 20 de diciembre de 2015

México, DF., 19-nov-2015.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, presidirá la ceremonia de inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, a las 09:00 horas de este 20 de noviembre en la “Ciudad Deportiva” de Villahermosa, Tabasco.

La Exposición Militar estará abierta al público en general y podrá ser visitada en un horario de 09:00 a 18:00 horas a partir de su inauguración y hasta el 20 de diciembre de 2015. Contará con 18 stands (16 stands de la Secretaría de la Defensa Nacional y dos stands de la Secretaría de Marina).

Los asistentes podrán observar material museográfico y fotográfico, igualdad de género, nuevas tecnologías, puestos de socorro, adiestramiento militar, museos, criadero y granjas, comunicaciones, paracaidismo, viveros, pista de obstáculos infantiles, adiestramiento canino, pista canófila, Plan DN-III-E, Labor Social, planteles militares y domo de la Fuerza Aérea Mexicana, 100 años de lealtad.

En tanto, en el Campo Militar “Marte” se realizará la ceremonia de Condecoración, Ascensos y Espectáculo Músico Militar, a partir de las 13:00 horas, la cual será presidida por el presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial