Intercepta Policía Estatal a dos sujetos con una arma de fuego, en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 20-jun-2015.- Como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Pedro Quiroz Almaraz y Joaquín Gilberto “NN”, de 19 y 17 años de edad, respectivamente, fueron detenidos este sábado durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por efectivos de la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó en un parte informativo que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, sobre la carretera de terracería que comunica a la colonia Loma Bonita, perteneciente a San Pedro Mixtepec, Juquila.

En dicho lugar los uniformados realizaban patrullajes, cuando a la altura del paraje San Jacinto, marcaron el alto a los ocupantes de la motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2006, con placa de circulación E27RH y número de serie LLCLPP2036E038972, con la finalidad de efectuarles una inspección preventiva.

Derivado de ello, a los ahora detenidos les fue asegurada una escopeta calibre 20, marca Stevens, matrícula CAT 196032, un cartucho útil calibre 20 y uno percutido, para lo que no fue presentada la licencia de portación correspondiente.

Tras estos hechos, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrito a Bahías de Huatulco, instancia que se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial