Invitan a la Cuarta Feria de la Salchicha Ejuteca en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Senador de la República
Pese a crisis en Pemex siguen beneficios a directivos, advierte senador Francisco Búrquez
30 marzo, 2015
Periodo vacacional
Aumenta en vacaciones robo a casa-habitación; Sólo 20% de la población en México utiliza alarmas en el hogar
30 marzo, 2015

Invitan a la Cuarta Feria de la Salchicha Ejuteca en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Invitan a la población en general

La feria gastronómica, cultural y ecológica de la salchicha ejuteca iniciará a las 10:00 horas

Ejutla de Crespo, Oax., 30-mar-2015.- Con el fin de posicionar a Ejutla como destino turístico en Semana Santa y dotar a la salchicha ejuteca del reconocimiento que merece el estado y en el mundo, se llevará a cabo el domingo 5 de abril la Cuarta Edición de La Feria de la Salchicha Ejuteca.

La feria gastronómica, cultural y ecológica de la salchicha ejuteca iniciará a las 10:00horas en el corredor del Palacio Municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

Entre los eventos destaca la exposición pictórica del Artista Plástico Antonio Casas Paz; la exhibición fotográfica “411 espacio fotográfico” del fotógrafo oaxaqueño Julio Barrita Sierra, así como estarán productoras y productores de salchicha Ejuteca de la comunidad.

También, se realizarán los conciertos de Eric Iván Barrita Sierra y la Orquesta & Danzonera de Alejandro Díaz, como grupos invitados estarán Predilecto y Skarcha.

Los asistentes podrán degustar de salchicha ejuteca, dulces regionales y mezcal, entre otros productos, así como comprar artesanías de la región.