Jalisco con el padrón panista más grande del país apoya la fórmula Cordero-Oliva

• Jalisco será factor el próximo 18 de mayo

Jalisco.- Una mayoría representativa de panistas jaliscienses le darán su apoyo a la fórmula Cordero-Oliva en la contienda para elegir al líder nacional del PAN.

Jalisco.- Una mayoría representativa del padrón panista más grande del país, el de Jalisco, se sumó hoy a la campaña de Ernesto Cordero como candidato a dirigente del Partido Acción Nacional. El senador José María “Chema”Martínez, lidera esta manifestación de apoyo a la fórmula Cordero-Oliva.

Esta mañana en rueda de prensa “Chema” Martínez manifestó que él, al igual que un sinnúmero de panistas responsables y conscientes dará su apoyo a la fórmula Cordero- Oliva. Asistieron aproximadamente 120 liderazgos panistas de todas las regiones jaliscienses.
Manifestó que el hecho de que por primera vez la militancia podrá elegir a su dirigente, da la posibilidad de hacer triunfador al mejor perfil, y en esto, Jalisco será factor decisivo para dar la victoria a Ernesto Cordero.

“Hoy vemos actitudes y prácticas completamente negativas, hoy requerimos de alguien que venga a promover de nueva cuenta a todos los panistas buenas prácticas que nos acerquen y nos regresen a la confianza de toda la gente rumbo a 2015 y 2018.
“Estamos sumando en este esfuerzo para que la fórmula de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva sean los próximos dirigentes de Acción Nacional”, expuso el senador Chema Martínez.

Reiteró que su apoyo a Ernesto Cordero es porque su propuesta encarna la visión, decisión y experiencia para volver a ser un instrumento ciudadano que busque el bien común; porque no pretende que el partido siga en manos de quienes no conformes con haberlo llevado a la derrota se han dedicado a administrarla para beneficio propio y porque sabe su compromiso con los panistas, pues quiere al PAN al igual que nosotros, en el protagonismo de la vida nacional.

Ernesto Cordero, agradeció el apoyo y aseguró que su misión será “poner de pie” al partido, regresar al PAN a la posición que debe ocupar con base en el panismo de siempre y los ideales humanistas que siempre han distinguido a la institución.

“Hoy es un día importante porque este proyecto de unidad y cambio se ve fortalecido, pretendemos poner de pie al PAN y regresarle la dignidad. Buscamos regresarle el poder a la militancia, que sea los comités directivos los que tomen las decisiones.

“Queremos hacer un partido de oposición bien definido, con ideas y proyectos claros, Acción Nacional es un partido serio y responsable, en este proyecto estamos los que no nos confundimos, ni creemos ni queremos cogobernar con el PRI, queremos gobernar con el PAN”.

Agregó que el mensaje ha llegado a los militantes conscientes y que las muestras reflejan al día de hoy una ventaja de entre 8 y 18 puntos sobre su contendiente, por lo que no hay duda que el próximo 18 de mayo se proclamará triunfador de la contienda interna.

“Con este equipo que se suma, encabezado por José María Martínez, no tengo la menor duda de que Jalisco va a contribuir para ser vencedores, porque vamos a ganar Jalisco”.

Por último, ambos coincidieron en la importancia de los nuevos estatutos en el empoderamiento del militante que conlleva una responsabilidad implícita, por lo que agradecieron a la militancia el apoyo a este proyecto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial