Jornada electoral en calma en municipio de Oaxaca de Juárez: Ugartechea Begué

Presidente municipal de Oaxaca de Juárez
La jornada electoral transcurre en calma, asegura al emitir su voto
Oaxaca, Oax.- En la jornada electoral para elegir a concejales y representantes en el Congreso del Estado de Oaxaca, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, votó en la casilla perteneciente a la Sección 529, que se instaló sobre la calle Emiliano Zapata número 517 de la colonia Reforma.

El munícipe capitalino manifestó que la jornada electoral se lleva a cabo en calma, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementa un operativo y mantiene una estrecha comunicación con las instancias de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de preservar el orden en la ciudad.

* A dos horas del cierre de casillas salir a votar es seguro en la capital oaxaqueña

A dos horas que cierren las casillas, en el municipio de Oaxaca de Juárez no se han registrado incidentes graves, la ciudad se encuentra en completa calma, por lo que las personas que desean salir a votar pueden hacerlo de forma segura.

La Policía Municipal trabaja en la vigilancia de la ciudad en coordinación con la policía Estatal y Federal para que las y los votantes acudan a sufragar a las casillas que les correspondan.

El voto es un derecho que se debe ejercer de manera libre y secreta y en Oaxaca de Juárez están dadas las condiciones para salir a sufragar de manera segura, por lo que quienes aún no han emitido su voto pueden acudir hasta antes de las 18:00 horas, horario en que cerrarán las casillas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial