Juez federal negó arraigo de JHR solicitado por el procurador de BC

Rommel Moreno Manjarrez, procurador de Baja California

Baja California.- Jorge Hank Rhon alcanzó su libertad luego que un juez federal determinó negar la solicitud de arraigo por 40 días, solicitado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que fue liberado la tarde de este martes.
El magnate y ex alcalde de Tijuana dejó el hotel al que fue llevado por la mañana de este día, luego de abandonar el penal de El Hongo, donde estuvo recluido, desde el pasado sábado 4 de junio, acusado de acopio de armas de uso exclusivo del Ejército.
El arraigo del controvertido personaje tuvo una duración de por lo menos ocho horas, a petición de las autoridades judiciales que lo consideraba responsable del homicidio de una joven mujer, quien fuera novia de uno de sus hijos.
El primer auto de libertad le fue notificado por la jueza de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, por lo que salió del penal de El Hongo. Sin embargo, fue detenido inmediatamente y arraigado según lo dio a conocer, Rommel Moreno Manjarrez titular de la PGJE, pero un juez federal dictó de nuevo su libertad al considerar que no había elementos para realizar tal acción.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial