Jugaban a los arrancones en la Carretera Federal 190; fueron detenidos seis jóvenes

Seis jóvenes detenidos
Los jóvenes se encontraban con aliento alcohólico.

* Los participantes en esta actividad ilícita se encontraban con aliento alcohólico y respondieron de forma agresiva a la presencia policial

Oaxaca, Oax., 24-sep-2016.- Seis jóvenes que participaban en competencias ilegales entre un automóvil de lujo y una motoneta, fueron detenidos la mañana de este sábado por policías estatales en la Carretera Federal 190, a la altura del monumento a Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La dependencia explicó que Eduardo Iván JC; Ignacio GO; Ernesto PJ; Amaury PV; Álvaro Enriko SM y Edgar JO, de 18, 19, 19, 20, 20 y 22 años de edad, respectivamente, se encontraban con aliento alcohólico y respondieron de forma agresiva a la presencia policial.

Alrededor de las 09:40 horas de este sábado, cuando los policías estatales realizaban patrullajes en esa zona, se percataron de que una motoneta de color azul  y un automóvil tipo Bora, color blanco, circulaban zigzagueando y a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de conductores y peatones en general.

Por ello, les fue dado alcance de inmediato a los tripulantes de las referidas unidades de motor, para hacerles las observaciones pertinentes, respondiendo éstos de forma agresiva.

Fue así que los efectivos de seguridad estatal se percataron que dichas personas se encontraban con aliento alcohólico, además de que para ese instante, ya alteraban el orden público y se resistían a la realización de una revisión preventiva.

Aunque una vez terminado el protocolo de revisión policial, no se encontró objeto ilícito alguno, por su estado inconveniente y conducta, los seis jóvenes representaban riesgo potencial para la ciudadanía que circula por esas inmediaciones.

Los infractores fueron detenidos y traslados al Cuartel General de la Policía Estatal para su certificación médica, quedando a disposición del comisario en turno, al igual que el vehículo tipo Bora, con placas de circulación TLK9328 y la motoneta marca Italika, sin placa de circulación y número de serie 3SCTXSDA5G1006538.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial