La Policía Federal apresa a Juan Montemayor vinculado a “La Barbie”

JUAN UBALDO MONTEMAYOR GONZÁLEZ O JESÚS JOSÉ DE LA GARZA GARZA, DE 48 AÑOS DE EDAD

México DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Querétaro a Juan Ubaldo Montemayor González, quien utilizaba el alias de Jesús José de la Garza Garza.

Trabajos de inteligencia reportaron que Juan Ubaldo Montemayor González, de 48 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, trabajó en Laredo, Texas, Estados Unidos, para una empresa transportista propiedad de su hermano Carlos Montemayor González, alias “El Charro”, detenido el 23 de noviembre de 2010 en la Ciudad de México e identificado como suegro y sucesor de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

También fue ubicado Juan Ubaldo Montemayor González, en el estado de Querétaro, que para evitar ser reconocido utilizaba el alias de Jesús José de la Garza Garza.

Actualmente los hermanos Carlos y Juan Ubaldo Montemayor González están acusados en una Corte de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, por cargos de asociación delictuosa y posesión de cocaína con la intención de distribuirla, así como cargos por asociación delictuosa para lavar y transportar dinero producto del tráfico de drogas.

De esta manera se da cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición girada desde noviembre de 2010, Juan Ubaldo Montemayor González o Jesús José de la Garza Garza, quién fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social No. 4 Noroeste, en el Rincón, Nayarit, en tanto se define extradición.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial