Lamentan diputada y dirigente estatal panista asesinato de José Luis Méndez Lara, en Ocotlán, Oaxaca

* Manifiesta PAN-Oaxaca respaldo a Ivonne Gallegos; Condena dirigente crimen perpetrado contra esposo de la funcionaria

* Pide deslindar responsabilidades y ejercer todo el peso de la Ley a quienes resulten responsables

Oaxaca, Oax., 05-mar-2015.- La diputada y coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, Antonia Natividad Díaz Jiménez, lamentó el homicidio de José Luis Méndez Lara, acribillado esta mañana en la calle 16 de Septiembre de Ocotlán de Morelos, y que era esposo de Ivonne Gallegos, ex diputada local panista y actual directora de Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icapet).

A nombre de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos al tiempo que condenó este atroz hecho.

Asimismo, lamentó que los índices de inseguridad en la entidad sigan en aumento y exigió a las autoridades deslindar responsabilidades y ejercer todo el peso de la Ley a quienes resulten responsables. “Es necesario iniciar y agilizar las investigaciones para que este caso no quede impune”, reiteró.

Desde la bancada del Partido Acción Nacional envió sus condolencias y se solidarizó con la directora de Icapet. “Hacemos votos por que su esposa, familia y amigos puedan encontrar la fortaleza para superar esta terrible pérdida”.

* Manifiesta PAN-Oaxaca respaldo a Ivonne Gallegos; Condena crimen perpetrado contra esposo de la funcionaria

El presidente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, exigió a la autoridad correspondiente su inmediato actuar en el esclarecimiento del cobarde asesinato de Méndez Lara, esposo de Ivonne Gallegos Carreño, funcionaria del actual administración gubernamental, suscitado la mañana de este jueves en Ocotlán de Morelos.

Tras enterarse de los acontecimientos, el líder estatal albiazul manifestó su pesar e indignación por los lamentables hechos que cortaron la vida a la pareja de la también ex diputada panista, a quién manifestó su respaldo incondicional para insistir en el esclarecimiento de los mismos.

“En Acción Nacional nos sentimos profundamente lastimados por estos acontecimientos. No podemos permitir que nadie vulnere la tranquilidad de nuestra comunidad, ni mucho menos que hiera a las familias, compañeros, amigos y militancia de nuestra institución”, manifestó a través de su red personal en Facebook.

Mendoza Reyes reiteró su disposición por mantenerse pendiente del desarrollo de las investigaciones y apoyar de manera decidida a su compañera de bancada en la pasada Legislatura, hasta que se esclarezca este doloroso y cobarde acto.

Manifestó su confianza plena en la responsabilidad, profesionalismo y respeto de los medios de comunicación para atender el tema y evitar la confusión de la población con respecto a lo acontecido.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial