“Las calles corrían por las calles” presenta La Locomotora

Compañía Teatro Ensalle (España)
La obra dentro de su gira por México estará en cartel con dos únicas funciones en Oaxaca.

Oaxaca, Oax., 15-ago-2016.- Con dramaturgia, dirección e iluminación de Pedro Fresneda, “Las calles corrían por las calles” es un espectáculo que pretende reconocer el genio en la multitud y mirar de frente al brillo de los lúcidos.

La obra, de la compañía Teatro Ensalle (España), dentro de su gira por México estará en cartel con dos únicas funciones en Oaxaca en el Foro Escénico La Locomotora, este 19 y 20 de agosto a las 19:00 horas.

Desde la compañía gallega describen “Las calles corrían por las calles” como “una provocación, una incitación, una llamada. Una maldita apología del margen. Un penúltimo intento. Salir para gritar, otra incoherencia.

Darse la vuelta y dejar la mano atrás. ¿Para qué?, para nada, “por si acaso”. Esto es un poco de miedo a quedarse solo. A que no te necesiten. A que no valga de nada lo que haces. A la parálisis mental. Esto es un lugar de resistencia. Una estúpida llamada de atención. Una isla. Otro fracaso asegurado.

Este montaje, de la compañía Teatro Ensalle (España) cuenta con la participación de los actores María Costa, Raquel Hernández y Artús Rey para encarnar a los personajes.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial