Libera Policía Federal 51 secuestrados en Tamaulipas; centroamericanos, chinos y mexicanos las víctimas


Liberados 51 secuestrados en Reynosa, Tamaulipas dentro de los que se encontraban 14 guatemaltecos, dos hondureños, dos salvadores, seis chinos y 27 mexicanos; quienes se encontraban en una casa de seguridad ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina con calle Privada Solís.
Luego de trabajos de inteligencia los elementos de la Policía Federal localizaron a 51 personas, quienes de inmediato fueron auxiliadas para su liberación.
La Policía Federal brinda atención integral para resolver los delitos de secuestro, para lo cual se cuenta con unidades especializadas en cuatro áreas: manejo de crisis y negociación, análisis táctico, investigación de campo y grupos de reacción, preciso la dependencia en un comunicado de prensa.
Cabe destacar que tan sólo en una semana han sido liberadas 119 personas; el 19 de abril la Policía Federal rescató a 68 personas que se encontraban privadas de su libertad en la misma ciudad de Reynosa, Tamaulipas y logró asegurar a dos sujetos en posesión de armas de fuego y vehículos de lujo, presuntamente vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad.

admin

2 thoughts on “Libera Policía Federal 51 secuestrados en Tamaulipas; centroamericanos, chinos y mexicanos las víctimas

  1. Busco a pedro pablo martinez rojas, edad 18 anos,originario de temixco morelos,nacionalidad mexicana,estatura 1,80, pesa 58 a 60 kilos,ojoa cafes,cabellocastano, color de piel trigeno,parecido a richy valenzuela de la pelicula la bamba, desaperecio el 14 de marzo del 2010.en monterrey nuevo leon, salio a trabajar y ya no regreso, tenia solo dos meses de vivir en ese estado, se hizo la denuncia y se dejo una prueba de ADN. Cualquier informacion que ayude llamar al. 01773-312-1048 chicago

  2. Espero que pueda eviarnos alguna foto de la persona que busca y con gusto la difundimos, gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial