Liberan habitantes de Playa Vicente Palacio Municipal de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Juchitán de Zaragoza
Acuerdan instalar una mesa de trabajo para resolver diversos problemas
* Acuerdan con autoridades municipales instala una mesa de trabajo para resolver diversos problemas

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Habitantes de la Agencia de Policía de Playa Vicente liberaron el Palacio Municipal, después de dialogar con el secretario Municipal, Emilio Montero Pérez, con quien acordaron instalar una mesa de trabajo con autoridades del Ayuntamiento para analizar a profundidad la problemática de su agencia.

Los pobladores manifestaron que les preocupa el asunto de la elección, el desarrollo de la agencia y la transparencia de los recursos que se les destinan, así como tratar otros temas que afectan a la comunidad.

Luego de firmar una minuta con los manifestantes encabezados por Mariano Rosado López, Montero Pérez aclaró que el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, encabezado por el presidente municipal, Saúl Vicente Vázquez, busca las vías correctas e institucionales, actuando siempre con apego a la Ley y respetando los derechos constitucionales de la población, para brindar respuesta y soluciones a inconformidades de las ciudadanos.

Respecto a la firma de la minuta de acuerdo, señaló que significa un serio compromiso con la gente de Playa Vicente para que salga adelante, “hay pactos por escrito que no se cumplen y quedan en simples escritos, en Juchitán también, lo que vale es la palabra y el compromiso es por la gente de Juchitán y sus agencias”.

Los inconformes agradecieron la asistencia del secretario Municipal, ya que dijeron que “ha sido el único que ha dado la cara, sabemos que es una persona capaz, confiamos en él, ya que si el presidente le delega confianza para tratar asuntos de compromisos, es porque es la persona correcta”.

Al iniciar la retirada los manifestantes recalcaron que tienen la confianza y esperan que se dé una mesa de trabajo exitosa para darle cause y desarrollo a la comunidad zapoteca de Playa Vicente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial