Liberan PF otros 16 migrantes secuestrados en Reynosa Tamaulipas, suman 135


Elementos de la Policía Federal libera a 16 migrantes secuestrados en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, que se encontraban privados de su libertad en una vivienda de la Colonia Rivera de Rancho Grande.
.
Los policías federales luego de trabajos de inteligencia corroboraron que la información recabada de la presencia de hombres armados era real, logrando rescatar a 11 salvadoreños, dos de ellos menores de edad, un guatemalteco, un hondureño así como tres mexicanos.

La Secretaría de Seguridad Publica federal señaló que el operativo fue el resultado de las acciones desarrolladas los días 19 y 25 de abril, donde policías federales lograron el rescate de un total de 119 personas plagiadas, así como la detención de dos sujetos en posesión de armas de fuego y vehículos de lujo implicados con el delito de privación ilegal de la libertad.

Los 13 centroamericanos y 3 connacionales liberados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

De abril a la fecha la Policía Federal, consiguió liberar a un total de 135 personas tan solo en la localidad de Reynosa, Tamaulipas, para continuar así con los trabajos de investigación en la zona.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial