Localiza Policía Federal cuatro paquetes de heroína transportados en las suelas de zapatos

Zuela de zapatos
El hallazgo se realizó en un autobús, en la autopista 57, Matehuala-Saltillo, kilómetro 128

México, DF.- Una mujer que transportaba cuatro paquetes con una sustancia, al parecer heroína, en la suela de dos pares de zapatos, fue detenida como parte de la estrategia de “Cuadrantes Carreteros”, orientada a disminuir la incidencia delictiva y la ocurrencia de accidentes en territorio nacional.

El aseguramiento ocurrió cuando Policías Federales, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal Ministerial, realizaban revisiones a todo tipo de vehículos en un punto de inspección del programa “Cuadrantes Carreteros”, ubicado en la autopista 57, Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 128.

Fue así como le marcaron el alto a un autobús de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, y donde viajaba una mujer de nombre Ofelia Salgado Torres, quien al notar la presencia de la autoridad mostró nerviosismo.

En la inspección localizaron dentro de su bolsa de mano dos pares de zapatos que mostraban alteraciones en la suela, y en éstos se ocultaban los paquetes, por lo que fue detenida.

Por tal motivo Salgado Torres, de 39 años de edad, a quien le fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, junto con los 2.5 kilogramos aproximados de heroína, quedaron a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación donde continuarán las investigaciones.

En tanto, un menor que la acompañaba quedó en calidad de presentado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial