Localizan embarcación “Miriam”; tripulantes se encuentran sanos: CEPCO

Localizan embarcación “Miriam”
Los tripulantes se encuentran estables de salud, sólo presentaron deshidratación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La embarcación de pesca deportiva “Miriam”, que zarpó de la Bahía Santa Cruz, Huatulco, fue localizada y sus tripulantes se encuentran estables de salud, sólo presentaron deshidratación, informó el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

A la media noche, los tripulantes de la embarcación extraviada, que fueron localizados cerca de Playa San Diego junto a La Colorada, cerca de Chipehua, a aproximadamente 50 millas costeras, arribaron al puerto de Huatulco y fueron recibidos por sus familiares y autoridades municipales y estatales.

Esta embarcación -al momento de su extravío- participaba en el Torneo Nacional de Pesca Deportiva y a bordo iban Gilberto L y Frederik B, de nacionalidad francesa, así como Ricardo HC y Josías, un menor de ocho años de edad, hijo del capitán.

Los protocolos de búsqueda vía aérea y marítima en los que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como integrantes del torneo de pesca inició la noche del domingo y continúo este lunes, terminando al momento de la localización de todos sus tripulantes.

Fueron recibidos por familiares y autoridades municipales y estatales.
Fueron recibidos por familiares y autoridades municipales y estatales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial