Localizan fuerzas estatales y federales de seguridad pública toma clandestina de hidrocarburo

En el tramo La Ventosa–Ciudad Ixtepec
A la altura del paraje Ejido Sociedad Agrícola, en Asunción Ixtaltepec.

* En el lugar se hallaban dos camiones, uno de ellos transportaba 16 contenedores llenos de combustible, con capacidad de mil litros cada uno

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Personal del Ejército Mexicano localizó dos unidades de motor y una toma clandestina de hidrocarburo sobre la Carretera Federal 185, en el tramo La Ventosa–Ciudad Ixtepec, de acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En apoyo a las instancias federales, elementos de la Policía Estatal se trasladaron para llevar a cabo la revisión y aseguramiento de las unidades de motor. En este sentido, a la altura del paraje Ejido Sociedad Agrícola, en Asunción Ixtaltepec, los uniformados corroboraron que en lugar se encontraban dos camiones Torton.

El primero, marca Kenwood, de cabina color blanco con rojo, contenía en su interior 24 contenedores vacíos, mientras que el segundo vehículo, de cabina blanca con rojo, transportaba 16 contenedores llenos de combustible, cuyas capacidades albergan los mil litros cada uno.

Alrededor de las 07:50 horas, personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) arribó al lugar para desconectar la toma clandestina con las debidas precauciones y medidas de seguridad.

Los dos camiones fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con el o los responsables.

Los dos camiones fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Los dos camiones fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial