Madero nuevo presidente del PAN

MÉXICO DF.-El senador Gustavo Madero fue declarado nuevo dirigente del Parito Acción Nacional (PAN), luego de la declinación de sus contendientes: Roberto Gil, Francisco Ramírez Acuña, Cecilia Romero y Blanca Judith Díaz, por lo que fue declarado por César Nava presidente de este Instituto Político, a quién le tomó protesta para el periodo 2010 al 2013.
El Consejo Político Nacional declaró un receso para continuar, este domingo, el trabajo de elección de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y definirá el método de elección de candidato a la presidencia de la república.

En conferencia de Prensa Gustavo Madero agradeció a sus contendientes la declinación que hicieron a su candidatura por lo que tos estarán integrando un equipo de trabajo incluyente, plural, en el que todos ellos formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.
Al tiempo que anunció que trabajará de tiempo completo con su partido, el PAN para que logre su tercer sexenio y será “colaborador, apoyador y defensor del presidente Felipe Calderón”.

No sólo eso, sino que entre todos defenderemos la unidad, saldremos más fortalecidos y convencidos de los retos que tenemos y de la manera de salir adelante.

Esto nos va a permitir que en el 2011 el PAN avance electoralmente, que el PAN logre consolidar su tercer sexenio en el 2012.

Voy a ser un colaborador, apoyador y defensor del gobierno del Presidente Felipe Calderón al tiempo que se declaró aliancista siempre que garanticemos que salga beneficiada la ciudadanía y cuando el PAN se fortalezca.

Y dejó claro que mantendrá las alianzas con otros institutos políticos siempre y cuando se garantice que se beneficiará al a ciudadanía y cuando el PAN se fortalezca.

Definió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “bueno para las encuetas y malo para las elecciones” por lo que las elecciones, presidenciales del 2010, la va a ganar el PAN porque es “el mejor proyecto para llevar a los mexicanos por la ruta que se requiere, ése ha sido siempre la fortaleza de Acción Nacional, sus principios, sus propuestas, su ética, su doctrina, eso no lo tiene ningún otro partido y ahí está la clave, por la cual los mexicanos seguirán dándole su apoyo al Partido Acción Nacional.

También en la conferencia ofrecida al término de la elección, Gustavo Madero reiteró la invitación que hizo a todos los participantes en los comicios internos que están invitados s formar parte del CEN del PAN.

En cuanto a la expulsión de las filas del blaquiazul de Manuel Espino comentó que “está enfrentando un proceso interno de expulsión que ya está muy avanzado, espera una ratificación y yo seré muy respetuoso, lo he garantizado, de las decisiones institucionales, él tiene recursos para poder impugnar, para poder defenderse y yo respetaré el resultado de las instancias correspondientes”.

Asimismo resalto que todos los panistas estas unidos, que votaron unidos por lo que no hubo un voto en contra.

Anuncio que pedirá licencia al Senado de República al término del periodo extraordinario de sesiones

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial