Mejora Diconsa su infraestructura en la Sucursal Veracruz

Mejora Diconsa su infraestructura en la Sucursal Veracruz
junio 24 21:07 2015 Imprimir esta nota

* Cuenta con nueva tienda, la cual ofrecerá productos marca Diconsa a bajo costo
* La sucursal Veracruz está presente en zonas urbanas y rurales con alimentos de alto valor nutricional

Xalapa, Ver, 24-jun-2015.- Con la finalidad de brindar un abasto eficiente y de calidad a las familias que menos tienen en el país, Diconsa mejora la infraestructura de sus unidades operativas, almacenes centrales, rurales y sucursales, como en Veracruz, donde el director general Héctor Velasco Monroy entregó un nuevo inmueble.

El funcionario federal enfatizó que esta acción obedece al interés del Gobierno de la República de estar presente en zonas marginadas urbanas y semiurbanas para llevar alimento de alto valor nutricional a lugares donde Diconsa recupera presencia para atender a poblaciones que hasta -antes de la actual Administración- estaban olvidadas.

“Tales son los casos de Tijuana, en Baja California; y Ciudad Juárez, en Chihuahua, entre otros sitios de la zona fronteriza norte”, puntualizó Velasco Monroy, quien enfatizó que Diconsa ha vuelto a ubicarse en el ojo de la Administración Pública que es donde se buscaba estar.

En el caso de la Sucursal Veracruz, se entregó un nuevo inmueble con una tienda sindical, ubicada en Callejón del Obispo número 8, de la colonia José Cardel, en la capital del estado, que dará servicio a la población urbana para suministrar productos nutritivos y artículos complementarios.

Anteriormente, los habitantes de Xalapa tenían que trasladarse a las localidades de Pacho Viejo, La Laguna o El Castillo, a más de 15 kilómetros para adquirir alimentos o productos complementarios en una tienda Diconsa.

Cabe destacar que Diconsa Veracruz tiene tres unidades operativas ubicadas en Poza Rica, Acayucan y Orizaba, así como 25 almacenes que abastecen a dos mil 674 tiendas comunitarias en el estado.

Asimismo, la Distribuidora cuenta con dos Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) en Coatzacoalcos y Playa Vicente, donde los beneficiarios de la tarjeta SINHambre acuden por productos con alto valor nutricional.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*