Avanza infraestructura para mejorar suministro de agua en la capital y zona conurbada de Oaxaca

Realiza obras en la capital
Avanza construcción e introducción de siete nuevas redes hidráulicas y dos sanitarias
Oaxaca, Oax.- En la búsqueda constante de proyectos que contribuyan a la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad capital, la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) avanza en la construcción e introducción de siete nuevas redes hidráulicas y dos sanitarias.

Por lo anterior, el Organismo Operador capitalino, solicita la comprensión de automovilistas y peatones que circulen por las zonas que a continuación se mencionan:

En San Jacinto Amilpas: sobre la calle de Sauces, margen izquierdo del río Atoyac, del Puente de San Jacinto Amilpas al Puente Valerio Trujano.

En San Juan Chapultepec: sobre Avenida La Paz, del Puente Valerio Trujano al Puente Porfirio Díaz. En la avenida 1º de Mayo, del Barrio el Coquito a la Colonia Moctezuma; y sobre el margen derecho del río Atoyac del Fraccionamiento Las Palmas al Puente Valerio Trujano.

En el municipio de Oaxaca de Juárez: sobre la calle Refugio y Boulevard Eduardo Vasconcelos, del crucero de 5 Señores al campo de Beisbol; sobre Calzada Héroes de Chapultepec, de la Avenida Porfirio Díaz al campo de Beisbol; y en calle Derechos Humanos a un costado de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

En el margen izquierdo del río Atoyac de la colonia “Vicente Suárez”, al Parque del Amor, sobre Periférico al Puente Bicentenario; y del Parque del Amor a Símbolos Patrios a la altura de la Exgarita.

En un comunicado, ADOSAPACO informa que intensifica sus acciones para optimizar el subsector y culminar a la brevedad las obras hidráulicas y sanitarias anteriormente mencionadas en beneficio de la población en general.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial