México alcanzará el mayor número de turistas extranjeros este año


Sao Paulo.- México captara este año una cifra histórica en derrama económica dejada por el turismo internacional, el cual registrará un crecimiento del 15 por ciento este año, por lo que será superior a los 22.4 millones de visitantes alcanzados el año pasado.
Lo anterior lo declaró a la agencia Notimex Gloria Guevara Manzo, durante su visita a Brasil, quién aseguró que las cifras histórica han sido la lograda en el año 2008, cuando se llegó a captar 13 mil 289 millones de dólares, por lo que se espera que las metas para este año sean superiores tanto en visitantes como en la captación de divisas.
La secretaria de turismo Guevara Manzo, se reunió con operadores turísticos y representantes de agencias de viajes en Brasil, donde aseguró que el objetivo de México es ocupar el quinto lugar mundial como destino turístico en 2018.
Ello implica dijo, que los visitantes y las divisas del sector deben crecer en promedio anual un 10 por ciento, lo cual permitiría a México llegar a los 50 millones de turistas en 2018 y a unos 40 mil millones de dólares en captación ese año.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial