No ha renunciado Azael Santiago Chepi, a la 22 del SNTE

Azael Santiago Chepi

OAXACA.- El dirigente estatal del Comité Directivo de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores calificó de totalmente falsa la información, difundida por el periódico El Imparcial de Oaxaca de su renuncia, la secretaría que preside.
Afirmó que continúa desarrollando las actividades con respecto a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación CNTE en la ciudad de México, en nuestro Estado y en las regiones, atendiendo a las necesidades que tienen que ver en el aspecto gremial, sindical y educativo de los docentes de Oaxaca.
La presente campaña de denostación en la que algunos medios han incurrido corresponde a las pretensiones de dividir al Movimiento Magisterial Democrático de Oaxaca, en beneficio de grupos al servicio del estado y de personas que persiguen fines distintos a nuestro MDTEO.
“Es por eso que el profesor Azael Santiago Chepi, hace un llamado a la base magisterial a estar alertas y no dejarse engañar por personas que escondidos en el anonimato pretenden dividir al Movimiento Democrático Magisterial, persiguiendo fines personales y de grupo distintos a la cuestión educativa y sindical”.
De igual forma expresó que hasta el último día de gestoría encomendada por la base este Comité Ejecutivo Seccional, se mantendrá firme en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la Educación, del MDTEO y en la defensa de la Educación Pública., puntualiza el comunicado de prensa emitido este sábado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial